Suelo radiante

El suelo radiante es una de las novedades más importantes en el mundo de la climatización. En la actualidad, el precio de la energía cada vez es más alto, con lo cual, los consumidores buscan formas para poder ahorrar sin necesidad de dejar su hogar a merced de las temperaturas. El suelo radiante Eurotherm proporciona un importante ahorro de energía, pero también importantes ventajas para el medioambiente, algo muy necesario hoy en día.  

 Y, es que, cuando hablamos de suelo radiante, no hablamos de la típica forma de climatizar un hogar. Este se trata de un sistema de calefacción y refrigeración formado por una red de tuberías bajo el suelo. Este tipo de suelo se trata de una solución moderna y de gran calidad de climatización. Además, Eurotherm lleva en este mundo más de 30 años, lo que avala aún más el producto.  

Ventajas del suelo radiante Eurotherm 

 El producto tiene una serie de características que hacen que sea una de las novedades del mercado:  

Calor constante 

 El suelo radiante es una de las grandes novedades de los sistemas de climatización. Su utilización no ocupa espacio, ya que se encuentra debajo del pavimento, a diferencia de otros sistemas de calefacción. Este motivo hace que proporcione una especie de calor invisible que se produce bajo el suelo, por lo que no hay necesidad de poner splits o radiadores. Este hecho deja mayor espacio libre en la casa y ofrece mayor comodidad. 

 Gran rendimiento 

 Este sistema de calefacción es alimentado a baja temperatura, lo que da lugar a un importante ahorro, debido a una reducción del consumo de energía. Esto provoca un importante confort marcado por la uniformidad del sistema que hace que se alcance a los 19 grados de temperatura, en vez de a los 21 grados que requiere un sistema de climatización normal.  

 Máximo acomodo 

 Este tipo de suelo da lugar a una distribución de calor homogénea, que hace que todo el hogar se encuentre climatizado de la misma manera. Esto hace que no haya diferencia de temperatura entre los pies y la cabeza. Así, el calor se reparte de la misma manera en todos los puntos creando una gran comodidad.  

 

Eurotherm siempre apuesta por la calidad y su suelo radiante no es menos. Sus componentes son producidos de forma interna por la empresa, lo que hace que tenga una ventaja competitiva con respecto al resto.