Descripción del proyecto

REGULACIÓN MULTIZONA SMARTONE 365
EL MÁXIMO CONFORT DONDE QUIERAS Y CUANDO QUIERAS.

Para gestionar el clima de forma eficiente, confía en SmartOne 365, el sistema de regulación inteligente que memoriza los hábitos de uso y crea un confort personalizado.

  • Pantalla táctil capacitiva de 4” con tecnología multitouch
  • Conexión wifi y bus serie (RS 485)
  • Compatible con sistemas de domótica y control por voz
  • Estrategia de regulación PID
  • Clase B (UNI EN 15232)
  • 2 salidas de relé para control de 1 zona. Calefacción/Refrigeración + Deshumidificación
  • Conexión a la plataforma en la nube y aplicaciones dedicadas
  • Arranque/Parada óptimos
  • Clase de control de temperatura – IV (Reg. UE nº 811/2013)
smartone-salon-wifi
Descargar ficha técnica

¿POR QUÉ ELEGIR SMARTONE 365?

En primer lugar, porque es tan inteligente que evita que cometas errores desde la instalación. El algoritmo PID (Proportional Integral Derivative Strategy) permite gestionar el sistema radiante con la máxima eficiencia , modulando la potencia térmica introducida en cada estancia. Además, gracias al asistente de configuración sin errores , disponible tanto en la pantalla como en la aplicación y que funciona incluso sin conexión a Internet, todo el proceso es rápido y sencillo.

CONTROL TOTAL DE CONFORT: DONDE, CÓMO Y CUANDO QUIERAS

APLICACIÓN PARA ANDROID Y iOS

La nueva aplicación para Android e iOS permite gestionar de forma remota todos los parámetros (calefacción, refrigeración, tratamiento del aire) de uno o varios sistemas radiantes ubicados en diferentes edificios. Si no hay conexión, la aplicación sincronizará automáticamente los datos con el sistema central en un momento posterior.

PLATAFORMA CLOUD

La plataforma en la nube permite el acceso a un portal web dedicado , donde el usuario puede ver gráficos y datos relacionados con su sistema radiante, descargar guías y manuales, solicitar asistencia y aprovechar diversos servicios personalizados. El portal también puede ser utilizado por personal especializado para acceder directamente a los datos técnicos del sistema y brindar asistencia.

CONTROL DE VOZ

La domótica controlada por voz hace que sea muy fácil gestionar el funcionamiento del sistema radiante a través de los dispositivos de control por voz más comunes.

FUNCIONES SMART

FUNCIÓN AWAY

Gracias a esta característica, la comodidad le da la bienvenida durante todo el año. La geolocalización le permite configurar la implementación automática de la función: «Cuando salgo, cuando vuelvo» (cuando salgo de la casa, cuando vuelvo a casa). El sistema radiante se desactiva nada más salir de casa, o se activa antes de volver a casa, haciendo que el regreso sea cálido y confortable en invierno, fresco y acogedor en verano. La ubicación del usuario no es monitoreada.

FUNCIÓN NFC

Utilizando un teléfono inteligente de última generación, es posible utilizar la función NFC (Near Field Communication), una tecnología integrada dentro de los sensores Smartpoint. Al tocar el sensor con el teléfono inteligente, puede acceder directamente a la configuración de cada habitación, incluso sin usar una aplicación dedicada.

FUNCIÓN CLIMÁTICA

La geolocalización permite a la APP conocer los detalles de las previsiones meteorológicas locales.

EL CLIMA INTELIGENTE

START/STOP ÓPTIMO

Diferentes sistemas radiantes y condiciones ambientales heterogéneas prevén diferentes tiempos de inicio. Para alcanzar el confort deseado en el momento deseado por el usuario, SmartComfort calcula continuamente la inercia de cada estancia anticipando el arranque y la parada del sistema, reduciendo así los despilfarros y las molestias.

PROGRAMACIÓN SEMANAL

Estrategia de regulación innovadora para el ahorro de energía y aumentar de confort interior: Programación semanal de confort climático que prefieras en las franjas horarias que prefieras

smartone-programación

CÓMO FUNCIONA EL SISTEMA SMARTONE 365

SISTEMA SMARTONE 365 CON CONEXIÓN BUS