Descripción del proyecto

REGULACIÓN MULTIZONA SMARTCOMFORT 365

LA EVOLUCIÓN DE LA TECNOLOGÍA, LA CERTEZA DE LA COMODIDAD.

  • Pantalla táctil capacitiva de 5” con tecnología multitouch
  • Conexión a la plataforma cloud y aplicaciones dedicadas
  • Óptimo start / stop
  • Gestión avanzada del sistema radiante.
  • Conexión wifi y bus serie (RS485)
  • Compatible con sistemas de domótica y control de voz.
  • Estrategia de regulación PID
  • Manejo avanzado de tratamiento de aire.
Descargar ficha técnica

SmartComfort 365 es la tecnología desarrollada por Eurotherm para complementar sus propios sistemas de gestión y obtener la máxima eficiencia en las instalaciones de suelo radiante -refrescante y tratamiento de aire. Está disponible en las versiones multizona (SmartComfort 365) y monozona (SmartOne 365), que le permiten controlar de forma remota las funciones de encendido, ajuste y apagado utilizando la aplicación.

Gracias a la tecnología SmartComfort, el sistema aprende y memoriza los hábitos de uso del usuario y prevé las condiciones ambientales externas para recalibrar en tiempo real según el clima. El clima interior está naturalmente optimizado para la máxima comodidad, optimizando el gasto de energía.

¿POR QUÉ ELEGIR SMARTCOMFORT 365?

En primer lugar, porque es tan inteligente que evita que cometas errores desde la fase de instalación. El algoritmo PID (Estrategia Derivada Integral Proporcional) le permite gestionar el sistema de suelo radiante con la máxima eficiencia, modulando la potencia térmica introducida en cada entorno. Además, gracias al asistente de configuración “error free”, disponible tanto en la pantalla como en la aplicación y que funciona incluso sin conexión a Internet, todo el proceso es rápido y fácil.

CONTROL TOTAL DE CONFORT: DONDE, CÓMO Y CUANDO QUIERAS

APLICACIÓN PARA ANDROID Y iOS

La nueva aplicación para Android e iOS le permite gestionar de forma remota todos los parámetros (calefacción, refrigeración, tratamiento de aire) de uno o más sistemas de suelo radiante ubicados en diferentes viviendas. Si no hay conexión, la aplicación sincronizará automáticamente los datos con el sistema central más adelante.

PLATAFORMA CLOUD

La plataforma cloud permite el acceso a un portal web dedicado, donde el usuario puede ver gráficos y datos relacionados con su sistema de suelo radiante, descargar guías y manuales, solicitar asistencia y aprovechar diversos servicios personalizados. El portal también puede ser utilizado por personal especializado para acceder directamente a los datos técnicos del sistema y brindar asistencia.

CONTROL DE VOZ

La automatización del hogar controlada por voz hace que sea muy fácil administrar la operación del sistema radiante a través de los dispositivos de control de voz más comunes.

FUNCIONES SMART

FUNCIÓN AWAY

Gracias a esta función, la comodidad le da la bienvenida durante todo el año. La geolocalización le permite configurar la activación automática de la función: «Cuando salgo, cuando regreso» (cuando salgo de casa, cuando regreso a casa). El sistema de suelo radiante se desactiva tan pronto como sale de la casa, o se activa antes de regresar a su hogar, haciendo que el regreso sea cálido y confortable en invierno, fresco y acogedor en verano. La ubicación del usuario no se supervisa.

FUNCION NFC

Con un teléfono inteligente de última generación, es posible utilizar la función NFC (Near Field Communication), tecnología integrada en los sensores Smartpoint. Al colocar su teléfono inteligente cerca del sensor, puede acceder directamente a la configuración de cada habitación, sin usar una aplicación dedicada y sin tener que activar una cuenta para cada invitado. La función «Familia» permite a los miembros de la misma familia compartir el control de algunos entornos.

FUNCION METEO

La geolocalización permite que el sistema conozca los detalles de los pronósticos meteorológicos locales y favorezca una pronta respuesta en el pronóstico de un frente frío u olas de calor severas.
La ubicación del usuario no se supervisa.

EL CLIMA INTELIGENTE

DETECCIÓN AUTOMÁTICA DE LA ESTANCIA DESFAVORECIDA

El sistema monitoriza continuamente la demanda de energía de las diferentes salas y determina la temperatura de impulsión más adecuada para atender a la sala más desfavorecida.

El software memoriza los hábitos de uso y gestiona la climatización evitando el desperdicio, todo en beneficio de la comodidad y el ahorro de energía.

AUTORREGULACIÓN DE LA CURVA CLIMÁTICA

Cuando las condiciones externas cambian, el sistema puede autorregular la curva climática más apropiada entre los 29 preajustes (el instalador también puede establecer una curva personalizada). La compensación climática también se ajusta de acuerdo con las previsiones meteorológicas locales.

OPTIMO START / STOP

Diferentes sistemas radiantes y condiciones ambientales heterogéneas prevén diferentes tiempos de preparación. Para lograr la comodidad deseada en el momento deseado por el usuario, SmartComfort calcula continuamente la inercia de cada habitación al anticipar el inicio y la detención del sistema, reduciendo así el desperdicio y la incomodidad.

GESTIÓN AVANZADA DEL TRATAMIENTO DEL AIRE

Según las características del sistema, hay funciones avanzadas disponibles, como la selección del caudal de aire en modo de renovación, la autoadaptación del caudal de aire de acuerdo con las necesidades de deshumidificación e integración de las habitaciones, configuración de enfriamiento gratuito, programación por hora función de renovación semanal.
La función Renewal Boost también está disponible, lo que permite al usuario cambiar completamente el aire de la habitación en el menor tiempo posible con un simple comando desde la pantalla o la aplicación. La activación de Boost Renewal también es compatible con un sensor externo de CO 2 o con un sensor integrado en la máquina de aire.

CÓMO FUNCIONA EL SISTEMA SMARTCOMFORT 365

Como en un juego de equipo perfecto, la pantalla Smartcomfort 365 se comunica con un «cerebro» electrónico de última generación (Smartbase) ubicado en la caja de distribución o en el panel eléctrico. A su vez, esto recibe impulsos e información selectiva de varios termostatos / humidostatos conectados al Bus llamados Smartpoints, ubicados en cada habitación. La integración perfecta con Deuclima-VMC, en la función de enfriamiento, mantiene el umbral de humedad controlado y garantiza el intercambio de aire.

SISTEMA SMARTCOMFORT 365 CON CONEXIÓN BUS

SISTEMA SMARTCOMFORT 365 CON CONEXIÓN WIRELESS

SISTEMA SMARTCOMFORT 365 + SMARTONE 365 UTILIZADO COMO SENSORES DE AMBIENTE