Descripción del proyecto

COLECTOR SL 1″,
COLECTOR MODULAR COMPONIBLE EN POLIAMIDA CON CÁMARA DE AISLAMIENTO TÉRMICO INTEGRADO

Sencillez de montaje (sistema Rosca & Cierre)
Garantía de estanqueidad con doble O-Ring
Unión reversible derecha / izquierda
Cámara de aislamiento térmico integrada.
Modular orientable arriba / abajo
Tamaño reducido

COLECTOR SL

COLECTOR SL 1″, COLECTOR MODULAR COMPONIBLE EN POLIAMIDA CON CÁMARA DE AISLAMIENTO TÉRMICO INTEGRADO

  • Sencillez de montaje (sistema Rosca & Cierre)
  • Garantía de estanqueidad con doble O-Ring
  • Unión reversible derecha / izquierda
  • Cámara de aislamiento térmico integrada.
  • Modular orientable arriba / abajo
  • Tamaño reducido
Descargar ficha técnica

Colector modular SL de fácil montaje gracias al innovador sistema Rosca & cierre, fabricado en poliamida reforzada, con cámara de aislamiento térmico integrada ideales para calefacción y refrigeración, completo con: caudalímetro micrometrico, grifo de carga/descarga, purgador, termómetro de impulsión, termómetro de retorno y etiquetas de identificación del local con clips. Soportes para realizar la fijación del colector en la pared o en armario. Posibilidad de realizar unión reversible a derecha o izquierda.  Preparado para montar cabezales electrotérmicos en cada circuito. Colector de 1 ”.  Profundidad de montaje menor a 90 mm.

Rosca & Cierre: Simple y seguro

El innovador sistema Rosca & Cierre le permite ensamblar rápidamente el colector SL en unos pocos gestos, de forma segura y sin utilizar herramientas especiales. El roscado de cada módulo individual está provisto de una junta tórica doble que garantiza un sellado perfecto. Después de roscar, con una simple presión de los clips colocados en la base y en el lado superior de los módulos, será posible bloquear firmemente todas las partes individuales del cuerpo. El sistema Rosca & Cierre permite en el sitio, añadir uno más módulos; además, es un colector reversible que facilita la instalación.

Colector modular aislado

El colector SL viene con cámara de aislamiento integrado.  Esto evita la pérdida de calor innecesaria causada por las bajas temperaturas invernales y los problemas de condensación en el verano cuando el sistema está en modo de enfriamiento. Gracias a su diseño, el aislamiento no se detiene en el cuerpo del colector, sino que también se extiende a las válvulas.

Colector equipado con innovadora tecnología AFC

El colector SL es el único de su tipo que está equipado con el dispositivo AFC. AFC es el innovador inserto de válvula para la regulación automática del flujo.
Después de establecer el valor deseado, la válvula asegura que no se exceda. Esta tecnología también se puede utilizar en sistemas complejos, o en edificios existentes donde los datos dimensionales del sistema con frecuencia no están disponibles y el uso de válvulas tradicionales podría ser ineficiente.